Wednesday, March 28, 2018

Ourika libro - Claire De Duras .pdf


Descargar PDF Leer en línea



El escritor John Fowles, autor del prólogo de esta edición, dice sobre Ourika: «Mi relación particular con esta extraña novelita que aquí prologo comenzó hace 32 años en la librería del Sr. Norman. Ourika, mostraba la portada, París, 1824. No había mención alguna del autor, el ejemplar estaba en muy mal estado, y no esperaba una gran recompensa por los cinco chelines, un dólar en ese entonces, que pagué por él. Si estuve dispuesto a pagar incluso eso fue por haber echado un vistazo a la primera frase. Una de las cosas que aprendí en esa librería es que me enloquece la narrativa, real o imaginaria. Se ha convertido para mí en la quintaesencia del arte del novelista, y me gustó la abrupta e inmediata inmersión en la historia de Ourika. «Sin embargo pensé que terminaría decepcionado, que me había hecho con una insípida nouvelle inscrita en la tradición Marmontel; una obra de moralidad didáctica teñida por un romanticismo diluido, una compra estéril incluso para alguien con mi testaruda actitud de urraca frente al coleccionismo de libros. Tomé el librito encuadernado con papel marmoleado verde y una parte con gastada piel negra, me.
[Descargar] Ourika libre en PDF gratis
descargar libro Ourika
[PDF y ePub] Ourika Descargar (libros) en pdf
Ourika libro Claire De Duras

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.